CA EN ES FR

Puerto Olímpico de Barcelona

Descubre Puerto Olimpico Barcelona informacion precio amarres
guia Port Olimpic Barcelona bocana puerto Capitania
La bocana del Puerto Olímpico de Barcelona.
El Puerto Olímpico se ha consolidado como uno de los puertos deportivos más reputados de la costa mediterránea y una área emblemática de Barcelona, gracias a los servicios ofrecidos, su cercanía al centro de la ciudad, la gran facilidad de acceso, la atractiva oferta lúdica y la posibilidad de practicar varios deportes náuticos. Se encuentra situado en el corazón de la zona marítima de Barcelona, frente a la Villa Olímpica, entre las playas del Somorrostro y Nova Icària.

Uno de los símbolos más representativos del Puerto Olímpico son los dos rascacielos de 156 m de altura que se levantan a su lado, la Torre Mapfre y el Hotel Arts, visibles desde cualquier punto de Barcelona. Su presencia facilita mucho la aproximación a los barcos.

El puerto ha sido construido en el año 1991 para albergar las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de 1992 y en el mismo tiempo para actuar como catalizador de un cambio urbano de la costa norte de la ciudad. Ha resultado una estructura rectangular con tres diques de cierre de más de 7 metros de altura y una superficie de aproximadamente 8 ha. Dispone de 740 amarres para embarcaciones de hasta 30 metros de eslora.
El Puerto Olímpico de Barcelona es hoy en día una de las mejores zonas de ocio de la capital catalana, con una amplia oferta de discotecas, bares y restaurantes.

Contacto
Port Olímpic, Edificio Capitanía
08005 Barcelona
www.portolimpic.barcelona
Tel.: 933 561 016
Servicios
Capitanía / Marinería / Varadero / Travelift / Grúa / Rampa / Taller Aparcamiento / Vigilancia / Farmacia / Agua / Electricidad / Gasolinera / Recogida de residuos / Escuela náutica / Escuela de vela / Duchas / Aseos / Vestuarios / Lavanderia / Restaurante / Bar
Características
Número de amarres: 740
Calado: 3 metros
Eslora máxima: 35 metros
 
LOCALIZACIÓN
 
Booking.com
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.